hand_handshake

La atención personalizada es la principal característica de nuestro servicio de mantenimiento.

Utilizando como medio de comunicación el programa Netretina, que no requiere de costosas instalaciones, apertura de puertos, etc., damos una atención personal a cada usuario, accediendo a su ordenador, tras la autorización pertinente, y comprobando las incidencias en línea.

Los servicios de formación y puesta en marcha de nuestro software, tras el análisis de las necesidades de cada cliente, se adaptan a los ritmos y posibilidades de cada uno.

El departamento de programación, ante las necesidades específicas de los clientes, desarrolla las adaptaciones necesarias para resolver aquellas cuestiones que no estén contempladas en el software estándar.

Softtran

Software de gestión para el mundo del transporte //nacional / internacional // carga completa // grupaje// transitarios // agencia / /marítimo //

Leer Más

Softges

Es un software de gestión integrada para el mundo del almacén distribuidor.

Leer Más

la digitalización de las organizaciones "ya no es negociable""

La venta online cada vez más imparable consolida nuevos hábitos de consumo

El coronavirus se ha convertido en el mayor reto que ha enfrentado el retail moderno y la digitalización de los negocios ha dejado de ser una opción. El incremento del uso del e-commerce como vía para la continuidad de muchas empresas ha supuesto un impulso a las ventas, pero también para asentar otras formas de consumo

Fuente: dirigentesdigital.com